Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El caso Quixadá. Contacto alienígena

El caso Quixadá. Contacto alienígena.

El caso Quixadá o Quijada en español es una de las más estremecedoras historias de contacto alienígena.
De acuerdo a los investigadores de Ovnis de Brasil el estado de Ceará, en el norte de ese país, concentra el 80% de los casos de ovnis más llamativos.
Pero particularmente la Ciudad de Quixadá posee el caso más deslumbrante y terrorífico de todos:
En la madrugada del 3 de Abril de 1976, para Luis Barroso Fernandes la vida iba a pegar un cambio drástico y escalofriante. Iba en su carreta tirada por un burro hacia sus campos, porque era campesino, y su vida había transcurrido mansamente y sin altibajos, cuando un sonido llamativo como un zumbido de insectos y una luz enorme pasaron por sobre su carro.
A unos metros delante la luz en forma de esfera se detuvo y de ella bajaron dos seres alienígenas, uno de los cuales le apuntó con una potente luz que le hizo perder completamente el sentido.
Fue encontrado en otro lugar por otro campesino de la zona y llevado a su casa, dado que además de las quemaduras y ardores en su rostro, tenía problemas de locomoción, su estado era confuso y sus movimientos no coordinados.
 
Foto de Luis Barroso en sus comienzos.
El médico que lo trató le sugirió reposo, y la noticia del evento corría de boca en boca hasta que empezó lo peor…

Era tal el cuadro que presentaba que fue internado en un hospital psiquiátrico. No podía manejar su cuerpo, perdía el habla y se deterioraba gradualmente su cerebro, incluyendo cuadros graves de convulsiones.

No reconocía a su familia ni amigos. Su edad mental era de apenas 1 año y solo pronunciaba las palabras “Mama tengo miedo“,  y se alimentaba con biberón.

Finalmente murió, con una edad mental de 9 meses.

Copia de los diarios de la época:

archivo

El caso fue estudiado por expertos venidos de diferentes latitudes, ninguno pudo explicar el caso que es único en el mundo.

Leave a Reply