Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Documental Ovni : Contacto del cuarto tipo

El documental se ubica en Nome, Alaska, y trata el tema de las abducciones alienígenas. Su título proviene de la clasificación de encuentros cercanos con extraterrestres clasificada por el ufólogo J. Allen Hynek, en la que el cuarto tipo es la abducción.

Durante el transcurso del documental de terror y suspenso, la psicologa Dra. Abigail “Abbey” (Charlotte Milchard) interpretada por la actriz Milla Jovovich explica las categorias de las abducciones extraterrestres:

contacto del primer tipo: es cuando ves un ovni.

contacto del segundo tipo
: es cuando presencias evidencias extraterrestres, circulos en los cultivos o radiación.

contacto del tercer tipo: entrás en contacto de manera directa con forma de vida extraterrestre.

contacto del 4to tipo: No hay nada mas aterrador que el contacto del cuarto tipo, este implica el fenómeno paranormal de la abducción.

Algunos informes arrojarón información sorprende en base al documental. Se ha reportado una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años. El Gobierno de EEUU hace caso omiso a las miles de denuncias, todas de carácter similar. Segun el diario Fairbanks Daily News-Miner, en Nome y en otros pueblos de Alaska ha habido desapariciones, pero para el gobierno norteamericano se relacionan al abuso de alcohol y a las bajas temperaturas de la zona.

El documental aportá la teoría del origen extraterrestre, apuntando que su idioma es antiguo, y pareceria tener compatibilidad con el lenguaje sumerio.La hija de la psicóloga Dra. Abigail “Abbey termina siendo abducida.

Documental Contacto del 4to tipo

Leave a Reply