Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Ovnis o Fenomeno paranormales?

Ovnis o Fenomenos paranormales?

En Noruega se pudo apreciar uno de los mayores fenomenos paranormales. A las 12:01 de una de las noches de este mes, una gran luz en forma de espiral apareció sobre los cielos dnórdicos, muchos dijeron que esa luz era producto de uno de los efectos de la llegada de un ovni, otros dijeron que era una especie de fenomeno meteorológico, mientras que otros fanaticos religiosos advirtieron sobre la llegada del nuevo mesias.

Los Astronomos salieron a decir que se trataba de un misil o cohete, pero a simple vista se ve que no lo es, se trata de una luz con forma de espiral que gira abriéndose hasta desaparecer por completo.

La teoría sobre un posible meteorito fue descartada por los mismos astronomos asi que quedan pocas hipótesis para explicar el hecho, pero en verdad este fenomeno en el cielo es todo un misterio.

Ver el video captado por un noticiero:

Leave a Reply