Nave extraterrestre y momia en la Luna

alienigena

Impresionantes revelaciones filtradas de la Nasa sobre la Apolo XX. El descubrimiento en la Luna de una nave extraterrestre, con una momia en su interior, escritos alienígenas, y mucho más.
La misión Apolo 19 encontró una nave, en forma de cigarro en un pequeño crater en la parte posterior de la Luna. La nave medía 150 metros de largo, por su gran deterioro se cree permanece en la Luna desde hace miles de años, pero su tecnologia es avanzada. En su interior fue encontrado el cadaver de una mujer humanoide momificado. Posteriormente la mision Apolo 20 regresó a la Luna para recoger el hallazgo. Se bautizó a la momia como Mona Lisa.

En la nave se encontró escritura alienígena que la NASA todavía está tratando de decodificar. Elementos dentro de la NASA están filtrando esta información.
La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar a la nave extraterrestre.
Rutledge afirma que él tenía una copia auténtica que le fue arrebatada.



Trackbacks cerrados.

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.


Aprende Magia Vudú