Leyendas de terror y fantasmas

fantasmas

Hay muchas historias también que circulan sobre la Abadía de Buckland. Historias de fantasmas que han sido vistos alrededor de la abadía. También abundan las leyendas de terror que dicen que Sir Francis Drake habó aquí con el diablo para garantizar la derrota de la Armada Invencible, y que su fantasma deambula ahora entre la abadía y Dartmoor, montado en un caballo y sin cabeza.

La piedra de granito de Bowerman’s Nose, cerca de Manaton, tiene muchas leyendas de terror también a su alrededor. El más popular cuenta que Bowerman era un cazador que, un día, cuando iba tras de una liebre, perturbó los rituales de un grupo de brujas. Al día siguiente una de las brujas lo convirtió a Bowerman en piedra.

Y por último tenemos el puente que hay sobre la carretera entre Postbridge y Two Bridges, lugar donde se suele contar que hay algunos fantasmas y espiritus malignos. Cuenta la leyenda de terror que, muchos coches que han pasado por aquí, al cruzar el puente, dan un volantazo misterioso, producto de ataques de demonios. Precisamente, en este puente se han sucedido muchos accidentes mortales. Hoy en día, mucha gente que conoce la zona embrujada, evita por todos los medios tomar este puente por considerarlo un atajo a la muerte.


Puedes enviar un comentario, o trackback.

Enviar un comentario

You must be logged in to post a comment.