Foo Fighter ¿Luces en el cielo u ovnis?

FOO-FIGHTERS

El nombre foo fighter fue utilizado por aviadores de la Segunda Guerra Mundial para referirse a ciertos ovnis que avistaban regularmente durante sus misiones de combate. Estos eran descritos como ovnis de luz esferica de apariencia metálica o bolas luminosas, que aparecían individualmente o en grupos. Aunque muchas veces perseguían o acompañaban a los aviones, no existe constancia de que algún foo fighter haya intentado algun tipo de ataque o interacción. Se caracterizaban por su alta velocidad y maniobrabilidad; los relatos indican que podían acelerar o decelerar instantáneamente, o flotar estacionarios.

Los foo fighters fueron observados por pilotos británicos, norteamericanos, alemanes y japoneses. Los pilotos aliados inicialmente pensaron que podía tratarse de algún arma secreta de los Nazis, pero Hitler a su vez pensaba que era un arma secreta de los aliados.

Se dice que ambos bandos investigaron este fenómeno paranormal ovni, y abandonaron las investigaciones al comprobar que no eran una amenaza.

Los primeros informes surgieron en 1941, por parte de pilotos británicos; los norteamericanos, luego de varios avistamientos ocasionales, empezaron a reportarlos regularmente a partir de la entrada en servicio de los cazas nocturnos. Segun la teoria estos Foo Fighters serian ovnis de extraterrestres.

Los defensores de la hipótesis extraterrestre han sugerido que los Foo Fighters son pruebas de extraterrestres que visitan a la Tierra, pero para los no creyentes nunca es prueba suficiente aunque se le saque una foto a un


2 Responses to Foo Fighter ¿Luces en el cielo u ovnis?

  1. caro dice:

    hace un tiempo staba con mi hija en la orilla de mi cama con sus cuadernos tenia un tragaa luz mi piesa y derrepente aparece una luz como redonda q se puso frente a nosotras se paseo x el cuaderno y se metio x debajo de la cama …jamas habia visto algo asi , mi hija me miro asustada y yo hice como q nada habia pasado para q no se asustara mas..y mire debajo de la cama y no habia nada..me asuste muxo..ahora viendo la tv se de q se trataba..un foo… q miedo! ..saludos bye

  2. admin dice:

    Hola, yo he tenido una experiencia igual cuando era niño. Luego no pasó nada. No te asustes.

Deja un comentario