Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Experimento Filadelfia

Experimento Filadelfia

¿Es posible la teletransportacion de los objetos y las personas?
la experiencia que tuvo lugar en alta mar en las costas de Filadelfia. El genio Albert Einstein y el matemático Hilbert han participado en este proyecto, que se volvió uno de los secretos más guardados de los EE.UU, ha sido presentado en 1942 a la Oficina de Investigaciones Navales como un sistema científico basado sobre la teoría de los campos unificados, que permitiría volver los buques invisibles por la acción de potentes campos electromagnéticos.
La experiencia fue realizada en alta mar, el buque de escolta no se volvió invisible, pero se había desplazado instantáneamente en el espacio y en el tiempo entre la base naval de Norfolk en Virginia y su puesto de amarre en el puerto de Filadelfia a 640 kms.
El buque de escolta tuvo ciclos de desaparición y de re-aparición delante de los observadores militares de la bahía de Filadelfia con desplazamientos de distancias imposibles. Cuando este ciclo infernal se paró, el equipaje había desaparecido o había pasado a otro universo. Los seis rescatados morirían de crisis de locura atroces.
El proyecto había comenzado en junio de 1943, con el buque destructor de escolta el USS Eldridge DE-173. Los sistemas habían sido puestos en función el 22 de julio de 1943 a las 09.00 horas. Una niebla verdosa lentamente envolvió el buque. El agua hacía burbujas alrededor como si estuviese hirviendo, la niebla se detuvo lentamente como también el buque que estaba anclado. El experimento se volvió una pesadilla escalofriante.
No solamente había desaparecido de las pantallas del radar de los otros buques, desapareció también visualmente del puerto de amarre.

Leave a Reply