Exorcismo de un Fantasma maligno

FANTASMA DE LA FINCA

Una mujer harta de las manifestaciones paranormales decidió enfrentar al fantasma demoníaco que habita la sala, presentándose tanto como un nño o una mujer que atraviesa una pared. Pidio la presencia de los medios y de investigadores paranormales.
Por eso un grupo de investigadores paranormales fue a ese lugar, una finca donde se manifiestan los fantasmas.
El fantasma o espíritu contesta los reclamos de la gente que habita esa zona, y se niega abandonar la casa en que habita.
Los habitantes lograron obtener una prueba, una grabación en la que se escucha a una mujer, María de los Angeles reclamandole que abandone la casa, pero la presencia se niega y llega a producir un fuerte grito.


Al comienzo, no se notaba esta presencia maligna, pero con el paso del tiempo las apariciones se hicieron mas frecuentes a tal punto en que se esta haciendo una investigacion del caso.
En el video se puede apreciar que las personas abandonan sus casas hartos de las constantes manifestaciones, algunos sumidos en el terror y muchos dicen que en ese lugar pudo haber antiguos rituales de magia negra como el uso de la Ouija.
Una psiquica paranormal se propuso investigar y llegó a la conclusion que en el lugar se produjo un fenómeno de poltergeist.
En conclusion se puede oir el la grabacion del demonio negandose a abandonar la casa y gritando cuando se bendice la casa con agua bendita, sinceramente da escalofrios.
Nada se dice de los resultados obtenidos.
Aqui les dejamos el video :


Deja un comentario