Evidencias de tecnologías voladoras en Antiguo Egipto

Esta no es la primera vez que los arqueólogos han encontrado antiguas tablillas de piedra con inscripciones egipcias sugestivas de naves extraterrestres y otras maquinarias de diseños sofisticados y avanzados. La siguiente imagen muestra el famoso Jeroglífico con un helicóptero recuperado en un templo en Abydos, Egipto, mostrando en general lo que parecen ser modernas aeronaves.

evidencia1

Si observamos de izquierda a derecha podrá verse la inconfundible figura de un helicóptero en la parte superior, mientras que al correr la mirada hacia la derecha, una columna de signos muestra lo que serían virtuales naves voladoras de origen no humano.

Otra fotografía de los grabados aumentada para observar los detalles:
evidencia2

La antigua civilización egipcia hace creíble la teoría del contacto extraterrestre para los teóricos de los antiguos astronautas, que creen que los extraterrestres construyeron tales maravillas arquitectónicas como la Pirámide de Giza mucho antes que la antigua civilización egipcia surgiera.

En noviembre de 2010 el Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de Arqueología de la Universidad de El Cairo, afirmó: “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo.”

El Museo Rockefeller mantuvo ocultos estos notables objetos egipcios y no los dieron a conocer al público en general durante años como parte de una conspiración de encubrimiento de pruebas de presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Leave a Reply