El Hombre Polilla

El hombre polilla cuyas apariciones, según la leyenda aún vigente en Estados Unidos su aparición o avistamiento suele asociarse con futuras catástrofes personales o generales.
Los primeros relatos reportados por testigos, sucedieron en el año 1966. El Mothman fue reportado por primera vez en Point Pleasant. En los meses anteriores al derrumbamiento del Silver Bridge, esta ciudad se vio sacudida por extraños sucesos. Más de 100 apariciones del Mothman, ovnis de todas las clases y la presencia de un extraño hombre de piel aceitunada. El Mothman fue visto incluso por miembros de la policía. Algunos creyeron que estaba allí para alertarles de algo. Pero nadie supo porqué hasta justo antes de la Navidad de aquel año, cuanod se produjo el derrumbamiento del puente. También fue avistado en Chernobil antes de la explosión en la central atómica.


Pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, tuvieron la oportunidad de observar al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, pudieron calcular que iba a unos 100 mts. de altura y a casi 100kms. por hora, le siguieron con sus aviones con la intención de fotografiarle pero no pudieron ya que el ser desapareció en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque. La longitud de sus alas rondaba los tres metros.
La leyenda del Hombre Polilla no se originó en U. S. A. sino que en Asia, al menos hasta donde se ha podido recoger información. Aparentemente se trataría de un fenómeno paranormal precursor de alguna catástrofe personal o colectiva. Se ignoran por completo sus razones y su origen. Se supone una entidad de otra dimensión del espacio y tiempo, realmente ésta criatura es todo un misterio.

Leave a Reply