Cuerpo extraterrestre removido de una tumba Maya

Un extraño cuerpo fue removido de una tumba maya: Para muchos investigadores del primer cadáver ALIEN real en nuestro planeta.
Investigadores extranjeros trataron de obtener apoyo para su teoría de que la momia, según los informes, retirada de una tumba maya en México es un extraterrestre y no una momia infantil, como afirman los escépticos.

El cuerpo de 50 pulgadas de largo de la momia fue mostrado durante una conferencia UFO en Sofía, Bulgaria, donde varios expertos en ovnis trataron de convencer a la multitud que sus ojos eran demasiado grandes para ser los de un niño humano, y la no proximidad de los oídos con el rostro tampoco es de este mundo.

Los teóricos de la conspiración extraterrestre afirman que hay evidencia en los principales sitios históricos de las civilizaciones antiguas, como la Mayas y egipcios, que fueron visitados por razas alienígenas avanzadas, que ayudaron a construir estructuras como las pirámides.
Los teóricos de los antiguos astronautas sostienen que algunos de los visitantes extraterrestres murieron en la tierra y luego fueron enterrados por sus anfitriones humanos en la forma tradicional.

2 Comments

  1. arlette 26/12/2015
  2. admin 27/12/2015

Leave a Reply