Científicos desconcertados con misterioso cadáver

Informes de prensa de Rusia afirmaron que un cadáver con un cráneo misterioso fue encontrado por dos residentes junto al río Kovashi este ultimo domingo en la ciudad rusa de Sosnovy Bor, construida en 1958 para servir a la central nuclear de Leningrado. Se dice que los lugareños que lo escubrieron por casualidad, creyeron que podría ser un embrión mutante de un pollo, pero ya habría sido descartada esa idea. Los expertos locales han sido hasta ahora incapaces de decir lo que es.

Un investigador fue citado diciendo : “… esta criatura tiene un cráneo misterioso, sin cuello y alas. ” El cuerpo también fue examinado por expertos del Instituto de Biofísica en Krasnoyarsk, quienes dijeron que era imposible hacer una rápida identificación.

Pero los investigadores extranjeros ya están convencidos de que es de orígen extraterrestre. Scott Waring C, que edita OVNI Avistamientos diario, dijo: “Este pequeño cuerpo extraterrestre fue encontrado cerca de un río en Rusia y no tiene ninguna semejanza con ningún animal conocido”, según lo declarado textualmente al express.co.uk.
Ver el video:

Click sobre la imagen pare ver:

Leave a Reply