Boleskine House: rock y satanismo

23 de Diciembre de 2015: Un incendio ha destruido gran parte de Boleskine House, la antigua casa del ocultista Aleister Crowley y más tarde Led Zeppelin guitarrista Jimmy Page . Los bomberos fueron llamados a la casa situada en las orillas del Lago Ness a las 13:40 . horas GMT de hoy , después de las llamas fueron avistados que envuelve el edificio histórico.

incendio-boleskine

NOTA ORIGINAL:
El famoso mago Aleister Crowley, apodado Baphomet 666, tras intentar acondicionar las habitaciones de su mansión en Chancery Lane, Londres, para realizar sus rituales magicos, se dio cuenta de que aquel no era el lugar más adecuado. En Agosto de 1899 encontró el lugar ideal a orillas del lago Ness, en la localidad de Foyers, en Escocia. Se trataba de The Boleskine House, una mansión aislada y rodeada de bosque tupido que fue construida en el siglo XVII sobre las cenizas de una antigua iglesia que se quemó con el párroco y sus feligreses adentro. Los vecinos del lugar dicen que la casa tiene un pasaje secreto subterráneo que la une con un cementerio cercano. Y que es objeto de cultos satanicos.
Allí, noche tras noche y durante años, Crowley llevó acabo sus rituales. Desde entonces muchos creen que seres del otro mundo vagan por la zona y que el lugar está maldito. Tiempo después Aleister Crowley vendió la casa y su nuevo dueño terminó suicidándose. Cabe destacar la importancia de Crowley como mago que fue llamado por Churchill y por la reina de Inglaterra para contrarrestar la acción de los grupos esotéricos que trabajaban junto a Hitler, y fue él quien aconsejó al primer ministro de Inglaterra el uso de la V de la victoria en las apariciones públicas, argumentando que era uno de los vértices del pentáculo mágico.

En 1970 Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, obsesionado con la filosofía esotérica de Crowley y atraído por su oscura leyenda, compró la casa. Page por aquel entonces vivía tan obsesionado con el mago que por las noches se vestía con sus ropas y hacía extraños ritos, e incluso en alguna ocasión llegó a declarar que podía sentir su presencia. En una entrevista en 1975, Page explicó: “La casa era propiedad de Aleister Crowley, pero hubo dos o tres dueños antes de que él se trasladara a ella. Las cosas que han sucedido en esa casa no tenían nada que ver con Crowley, las malas vibraciones ya estaban allí antes.

Cuentan que un hombre habría sido decapitado en su interior y a menudo, se puede oír su cabeza rodando por el suelo con estrépito. Alguien le preguntó al ama de llaves, “¿Por qué dejan que los gatos se paseen por la noche? Hacen un terrible sonido, como si rodaran por los pasillos”. Y ella contestó: “Los gatos son encerrados en una habitación cada noche”. Fue entonces cuando reveló la historia de la casa. Este tipo de cosas ocurrían en el lugar antes de que el legendario mago Crowley llegara a habitarla. A pesar de que Jimmy Page vendió The Boleskine House en 1990, se comenta que en la actualidad ha tratado de volver a adquirila. Hoy la propiedad conserva todavía su ambiente siniestro y sigue siendo un lugar de culto para los modernos ocultistas, satanistas y esotéricos, quienes desde todas partes del mundo dirigen sus rituales en dirección hacia ella como la Meca de la Magia.
Ver el siguiente video de terror sobre Boleskine House:

Leave a Reply