Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en BetterTagCloud está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3894

Notice: register_sidebar_widget ha quedado obsoleto desde la versión 2.8.0. Utiliza wp_register_sidebar_widget() en su lugar. in /home/escalofrios/public_html/wp-includes/functions.php on line 3831
Apariciones: Fantasmas y Espiritus

Apariciones: Fantasmas y espiritus

Días atrás se iniciaron en Bélmez de la Moraleda, Jaén, una serie de fenomenos paranormales que han despertado el interés de investigadores, prensa y público en general. Se trata de la aparición de sucesivas imágenes de rostros en la planta baja de la casa donde naciera María Gómez Cámara. Esta señora se dio a conocer en 1971 cuando, debido aparentemente a sus facultades parapsicológicas, causó apariciones de fantasmas de una serie de “teleplastias” que se imprimían en las paredes de su vivienda. Ahora, meses después de su muerte, ese mismo tipo de figuras de espiritus han comenzado a aparecer en el que fuera su primer hogar, amén de unos sonidos extraños cuya naturaleza ni procedencia aún no se han determinado.

La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas realizó varios experimentos para determinar la autenticidad del fenómeno paranormal en la famosa casa embrujada apodada casa de las caras. Esas experiencias, realizadas en vida de la señora Gómez, parecieron indicar que era imposible reproducir imágenes como ésas en laboratorio. Actualmente se trata de aplicar el mismo procedimiento en la casa natal de la mujer, donde continúan formándose rostros en el cemento.

De confirmarse la veracidad de dichas formaciones, estaríamos otra vez frente a uno de esos hechos inexplicables, misterios que llenan nuestra existencia de preguntas sin respuesta, causándonos escalofrios y terror ante hechos que no tienen explicación en circunstancias normales.

Leave a Reply