Tags ‘ovni en argentina’

Buenos Aires Ovni 2011

Sigue el misterio tras la explosión -según el gobierno-, o tras la caída de un objeto del cielo -según los vecinos-, que causara un muerto y 10 heridos, aislamiento del lugar, prohibición de tomar agua a varias cuadras del sitio.
ovni_buenos_aires
“Fue como una película de terror. Todo el mundo salía de sus casas corriendo, había coches girando y los vidrios que dan a las calle estallaron”, señaló a Efe una de las vecinas del barrio donde ocurrió el episodio.
Muchos testigos afirman haber visto “una bola de fuego que cayó del cielo” y otras personas que aseguran haber escuchado un fuerte golpe a kilómetros de distancia.
Lo cierto de todo esto es que son tantos los avistamientos de OVNIS en Argentina, que se creó en el mes de mayo de este año 2011 la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, integrada por civiles y expertos de la Fuerza Aérea. La Justicia los convocó para que analizaran las denuncias que aseguran que un OVNI ocasionó la explosión de Monte Grande a fines de septiembre, donde también interviene Carlos Fergusson, director de la REd Argentina de Ovnilogía.
En la foto se puede apreciar como dos bomberos observan con asombro las retorceduras caprichosas que presenta un automóvil tras el incidente. Toda les escena produce la impresión de una escena de guerra.


Aprende Magia Vudú