Categoría: seres gigantes

Huellas de gigantes halladas en China

El Génesis en su capítulo 6 nos dice, “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y después…” Hay evidenciaen todo el mundo que existieron alguna vez Gigantes. A partir de los huesos encontrados, y …

Misterios bajo el suelo de Madrid

Historias, mitos y leyendas del Metro de Madrid, España, como el viaje de una muerta escoltada por dos jovenes de ropas oscuras, más otras historias de un mundo claustrofóbico y oscuro, el de los alcantarillados. …
monstruo

Monstruo marino

Este monstruo marino de 50 centimetros y de casi dos kilos de peso se llama Bathynomus giganteus. Es el isópodo más grande conocido, tiene ojos compuestos con unas 4000 facetas altamente reflectivas. Cuenta con siete …
tiburon gigante

Tiburon gigante en Japon

Antes de abril un tiburón de nueve metros fue atrapado en una red de pesca a cuatro kilómetros de Hitachi, Japon. Pesando 4.6 toneladas, es el espécimen más grande de tiburón que se haya encontrado …

El monstruo de Montauk

El monstruo de montauk o montok que se ve en la foto, fue encontrado el 29 de julio de 2008 en las costas de Montauk, Nueva York, USA. Lo cierto es que con gran rapidez …

El demonio de Jersey

Este demonio cuyo nombre se debe a que los primeros informes de sus apariciones fueron en la zona boscosa de Nueva Jersey. La historia dice que una mujer que antes de dar a luz a …

La leyenda de las gargolas

Mientras por las calles de París deambula un gran numero de visitantes de museos y monumentos, a 22 metros de profundidad, donde la luz no alcanza a filtrarse, hay un mundo inhospito y tenebroso. Son …

Serpientes Gigantes

Las serpientes gigantes existen? La respuesta es Sí, existen. vamos a mostrar varios casos históricos a los lectores de Escalofrios: En 1959 mientras patrullaban con un helicóptero Alouette los cielos de la región de Katanga, …