Categoría: satanismo

bruja Marie Laveau

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus …
la carretera de la muerte

Terror en la carretera de la muerte

Shades of Death Road es el nombre de la carretera mas terrorífica y oscura de este mundo ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Miles de personas han desaparecido o sido asesinadas en esta zona y …

La historia negra de los Rolling Stones

No cabe duda que es la banda más legendaria del rock and roll. Su música quizás irrepetible, posiblemente la de su primera época. Pero muy pocos conocen el oscuro trasfondo de muerte, disputas y separaciones …

Misterios:La Ouija Maldita

Jovenes de una escuela de jovencitas en España tras invocar un espíritu, las luces parpadearon, la puerta se abrió en sentido contrario. Donde comienzan estos fenómenos de este tablero, mucho antes de ser un tablero. …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
puertas al más allá

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según …
satanismo

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de …

La Biblia del diablo

El codex G, uno de los libros malditos más antiguos y el principal de ellos: la Biblia del Diablo. La leyenda sobre su creación y toda la historia que rodea a este manuscrito. Un monje …

Halloween festividad satánica

La Solemnidad de Todos los Santos es el 1 de Noviembre. Como todas las solemnidades, comienza la noche anterior. Por ello a la noche del 31 de octubre se le llama, en el inglés antiguo, …

Hotel California

El Hotel California, es un mítico lugar, ubicado en Todo Santos, Baja California Sur, USA. A este lugar, la banda americana Eagles le dedicó la canción homónima. El final de su letra dice: “Tu puedes …

Escalofrios en Argentina

“En Rosario de la Frontera, Salta, cuesta romper el pacto de silencio que mantienen los chicos. Se habla de ahorcados, de mensajes de texto satanicos, de listas de la muerte, de un juego que circula …

Angeles y demonios

La Orden Hermética del Alba Dorada o Golden Dawn fue una sociedad Hermética de carácter secreto que perpetuaba la Sabiduría de la Tradición Esotérica Occidental. Supuestamente depositaria del saber Hermético, Cabalístico, Alquímico y Mágico nace …

El exorcismo de Anneliese Michel

En 1968, a los 16 años, Anneliese Michel comenzó a padecer extraños ataques y se le diagnosticó epilepsia. Permaneció internada en el hospital psiquiátrico de Würzburg. Cuando salió, fue capaz de completar sus estudios de …

Magia Negra: El poder de La Ouija

En este video se realiza una sesión con la Ouija, comunmente llamado el juego de la copa, un portal de magia negra capaz de invocar un espiritu aleatorio que puede ser del plano negativo, pudiendo …

Los Rituales Satanicos

Si crees que el satanismo es una práctica poco habitual y que está en extinción, basta que veas este video para saber de que equivocado estás. Imperdible video de un experto que relata la actual …

Boleskine House: rock y satanismo

23 de Diciembre de 2015: Un incendio ha destruido gran parte de Boleskine House, la antigua casa del ocultista Aleister Crowley y más tarde Led Zeppelin guitarrista Jimmy Page . Los bomberos fueron llamados a …

Escalofrios: Demonios del bosque

Los bosques del este de Europa constituyen el dominio del leshii, poderoso ente sobrenatural parecido a un fantasma al que corresponde cuidar de los animales y las plantas que habitan en ellos. Con semejante función, …