Archivo de la categoria ‘Ovnis’

Boriska el niño extraterrestre de marte

Boriska niño de marte

Boriska niño de marte

Boriska es un niño que fue filmado por un medio de difusión norteamericano, cuando tenia aproximadamente entre 10 y 11 años. Se hizo famoso por poseer ciertas capacidades paranormales .Era muy avanzado en astrofísica y astronomia y su explicación era que él habia nacido en Marte.

Criaturas extrañas o extraterrestres?

criaturas extrañas

criaturas extrañas

Cámaras de seguridad de California graban impactante video donde se ve criaturas extrañas que podrian verificarse como extraterrestres transitar durante la madrugada por la calle.

La cámara capta el instante de terror donde aparece el extraterrestre mas pequeño puede caminar por encima del agua sin hundirse ni verse afectado, otro dato curioso es que la cámara de seguridad graba la sombra del extraterrestre sobre el agua.

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

Extraterrestre real

Extraterrestre real

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo(Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando volvian vieron el cielo iluminarse de un rojo vivo, un color que nunca jamás se pudieron imaginar que existía. Llegaron a confundir este hecho con un incendio, pero al acercarse a la zona se encontraron con algo que no se lo imaginaban ni en sus peores pesadillas.

Terror: Extraterrestre capturado por EEUU

extraterrestre capturado

extraterrestre capturado

Escalofrios:

En estos últimos dias se infiltró por las redes de comunicaciónes evidencia de que el gobierno de los EEUU ha estado socorriendo a vida extraterrestre para estudiarlos en las últimas semanas.

La foto que trascendió ha causado escalofrios y terror.

Escalofrios: La niña fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

La aparición de una pálida niña de 10 años, de apariencia siniestra y aterradora, con sus cuencas oculares completamente negros, desató una ola de miedo y terror en la localidad de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra.

Lo más inquietante es que no se trata de un fenómeno paranormal nuevo, ya que esta fantasmal criatura fue avistada por primera vez hace más de 30 años en la misma localidad.

Documental Ovni : Contacto del cuarto tipo

contacto del 4to tipo

contacto del 4to tipo

El documental se ubica en Nome, Alaska, y trata el tema de las abducciones alienígenas. Su título proviene de la clasificación de encuentros cercanos con extraterrestres clasificada por el ufólogo J. Allen Hynek, en la que el cuarto tipo es la abducción.

Durante el transcurso del documental de terror y suspenso, la psicologa Dra. Abigail “Abbey” (Charlotte Milchard) interpretada por la actriz Milla Jovovich explica las categorias de las abducciones extraterrestres:

Testimonio de la astronauta STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

STEFANYSHYN PIPER

La madrugada del 14 de septiembre del 2006, la nave espacial de la nasa STS 115 del transbordador atlántico no pudo regresar de su misión a la tierra por ser interceptada por lo que se conoce como el fenómeno ovni.

La NASA se encargó de mentir y tratar de tergiversar toda la información recolectada aludiendo que el supuesto ovni del cielo era una bolsa de plástico. Pese a todo la verdad salió a la luz.

Ovnis en Argentina

ovni

ovni

Cada año surgen informes sobre cientos de avistamientos El fenomeno Ovni se ha incrementado muchisimo en este último tiempo, si bien ha aumentado notoriamente en varios paises, Argentina encabezá el ranking de avistamientos no identificados. Generalmente donde mas se evidencian estos fenómenos son en zonas rurales, evitando sospechosamente las regiones habitadas (lo cual evidencia una inteligencia que no pretende dar a conocer su existencia)

Curiosamente hay dos zonas donde se presentan reiterados avistamientos de ovnis en Argentina: Ituzaingo y San Isidro. Recientemente surgió un informe del pasado 5 de Octubre donde se pudo captar la foto de un objeto no identificado de luz verdosa que mutaba de color hasta desaparecer.

Los ataques a la isla Sicilia, Canneto di Caronia

cannetodicaronia

El 23 de diciembre del 2003, todo cambio para la población de Canneto de Caronia, un pueblo tranquilo ubicado en la isla Sicilia con muy pocos habitantes.

Así lo afirmó un ciudadano Italiano qué manifestó el comienzo de una serie de eventos paranormales que afectarían a todo el pueblo.

Impresionantes imágenes de un alien

alien conservado intacto

El equipo de Escalofrios ha tenido acceso a las impresionantes imágenes de un alien conservado en líquido por la Nasa. De acuerdo a nuestro informante, no se trataría de uno de los extraterrestres de Roswell, sino de otro especímen más pequeño, quizás una cría, hallado en México en la década de los ochenta al borde de un río.
Como puede observarse, transcurrido cierto tiempo, alrededor de treinta años de su hallazgo la piel del extraterrestre se desprende, pero el especímen se halla conservado intacto. Hemos verificado la autenticidad de las imágenes pertenecientes a un ser de otra galaxia, cuya nave se estrellara en nuestro planeta. Se podrá ver que en una de las imágenes se percibe un costado del recipiente con liquido donde se halla guardado el misterioso ser.
Un prueba más de que en nuestro universo no estamos solos.
Debido a lo impresionante de las imágenes hemos decidido mostrar las otras 2 fotos obtenidas a continuación del artículo… causan escalofrios!