Archivo de la categoria ‘Ovnis’

Impresionantes imágenes de un alien



alien conservado intacto

El equipo de Escalofrios ha tenido acceso a las impresionantes imágenes de un alien conservado en líquido por la Nasa. De acuerdo a nuestro informante, no se trataría de uno de los extraterrestres de Roswell, sino de otro especímen más pequeño, quizás una cría, hallado en México en la década de los ochenta al borde de un río.
Como puede observarse, transcurrido cierto tiempo, alrededor de treinta años de su hallazgo la piel del extraterrestre se desprende, pero el especímen se halla conservado intacto. Hemos verificado la autenticidad de las imágenes pertenecientes a un ser de otra galaxia, cuya nave se estrellara en nuestro planeta. Se podrá ver que en una de las imágenes se percibe un costado del recipiente con liquido donde se halla guardado el misterioso ser.
Un prueba más de que en nuestro universo no estamos solos.
Debido a lo impresionante de las imágenes hemos decidido mostrar las otras 2 fotos obtenidas a continuación del artículo… causan escalofrios!

Ovnis en el Renacimiento

ovni en pintura antigua

Quien escribió el Código Da Vinci, se que quedó corto en su imaginación con las posibilidades de misterio y desciframiento que ofrecen las obras de arte del Renacimiento.
Hoy en Escalofrios vamos a ofrecer la primera de las revelaciones de cuadros realizados por el famosos pintores renacentistas. En este caso se trata de “”, obra atribuida a Sebastiano Mainardi (1466-1513) que se encuentra en el Palazzo Vecchio de Florencia.
Si observamos la parte superior veremos una nube en forma de nave nodriza de color celeste, y a la izquierda de la misma se desprenden objetos luminosos.
A la derecha la figura inconfundible de un ovni, onservados por un hombre y un perro desde tierra.
Ver las imágenes en detalle:

El Area 51

area51

Para los pilotos militares norteamericanos, este lugar es llamado The Box (La caja), pero el resto de la población lo conoce como Area 51. El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, reconoce que la Fuerza Aérea tiene un lugar cerca del Groom Lake, pero no proporciona información adicional. El término Caja con que lo conocen los pilotos es debido a que no pueden entrar en su espacio aéreo ni en forma accidental, hay orden de derribar todo artefacto que sobrevuele la zona.
El Área 51 es una base militar de la Fuerza Aérea de Edwards. Las instalaciones están ubicadas a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Rodeada de desierto, es un amplio aeródromo militar secreto poblado de galpones y con construcciones subterráneas donde se llevan a cabo pruebas experimentales.
Su existencia se hizo famosa durante el Caso Roswell, dado que se usó para almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, y el estudio de sus ocupantes tanto vivos como muertos.

Alien vivo de Roswell

alien sobreviviente de roswell

Desde poco tiempo, este año está ciculando en Internet un video de un supuesto extraterrestre que sobrevivió a la caída de la nave en Roswell, Nuevo Mexico, Estados Unidos. La filmación tal como se presenta, en blanco y negro, el granulado de la película, parecen corresponder a una filmación real de la época, entre 1947 y 1950.
La fuente de esta información permanece en secreto por seguridad, pero promete revelar más filmaciones y detalles ocultos por el gobierno de los Estados Unidos. Todo hace suponer que se trataría de un alien gris.
Un video digno de verse…

La finca maldita de Sevilla

luces-en-el-cielo

La Finca El Valle, que fue noticia en toda España en 1978 por el fallecimiento de tres vecinos. Exactamente en Morón de la Frontera, Sevilla. Es un lugar donde se habrían sucedido crímenes, apariciones extrañas, en el que nadie se atrevía a entrar. Un lugar maldito, abandonado y rodeado de un círculo de sal.
Un hombre se ahoga misteriosamente, otro se ahorca, y un tercero se pega un disparo de escopeta. Los hechos fueron una incógnita, nunca se aclararon. A ello sumadas las visiones de luces de colores en el cielo y a ras de un lago.
La gente del pueblo creía ver una especie de maldición en ese terreno…

Ovnis o ectoplasma?

fenomeno paranormal

La presente grabación de video fue captada por la cámara de la parte trasera de una escuela elemental Los Lagos en los suburbios de Los Angeles. Al principio se observa una luz distante en el cielo, luego varias, movimientos azarosos y luego la proximidad de formas grises acercándose al patio de la escuela hasta adquirir formas diferentes a Ovnis, más bien como sustancias ectoplasmáticas que recorren el lugar y una de las cuales termina atravesando la ventana e introduciéndose en el interior de la escuela. Fue lo único grabado en esos días, y por lo que averiguamos no se volvieron a repetir.
¿Ovnis o ectoplasma? ¿O formas de vida desconocidas para nosotros? No tenemos seguridad de lo que estamos viendo, pero no se trata de este mundo.

Buenos Aires Ovni 2011

Sigue el misterio tras la explosión -según el gobierno-, o tras la caída de un objeto del cielo -según los vecinos-, que causara un muerto y 10 heridos, aislamiento del lugar, prohibición de tomar agua a varias cuadras del sitio.
ovni_buenos_aires
“Fue como una película de terror. Todo el mundo salía de sus casas corriendo, había coches girando y los vidrios que dan a las calle estallaron”, señaló a Efe una de las vecinas del barrio donde ocurrió el episodio.
Muchos testigos afirman haber visto “una bola de fuego que cayó del cielo” y otras personas que aseguran haber escuchado un fuerte golpe a kilómetros de distancia.
Lo cierto de todo esto es que son tantos los avistamientos de OVNIS en Argentina, que se creó en el mes de mayo de este año 2011 la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, integrada por civiles y expertos de la Fuerza Aérea. La Justicia los convocó para que analizaran las denuncias que aseguran que un OVNI ocasionó la explosión de Monte Grande a fines de septiembre, donde también interviene Carlos Fergusson, director de la REd Argentina de Ovnilogía.
En la foto se puede apreciar como dos bomberos observan con asombro las retorceduras caprichosas que presenta un automóvil tras el incidente. Toda les escena produce la impresión de una escena de guerra.

Alien gris encontrado muerto en Italia

Alien gris encontrado muerto en Italia en una montaña entre el primero y el tres de marzo de 1911.

extraterrestre_mujer

La intensión de los autores debía ser una simple jornada de paseo con un perro. La sorpresa fue que el personaje del clip, el perro, se encontró con un alien de raza gris, como recientemente muerto, cuyo cuerpo se asemeja a una mujer alien.
Espantados por un fuerte sonido venido de lo alto, los camarógrafos huyeron. Dos días después regresaron y el cuerpo ya no estaba, excepto extraños fragmentos…
marzo 2011, Italia.

Ovnis en Argentina

OVNI-Argentina

La Fuerza Aérea Argentina anunció en diciembre la creación de una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis en el país, que se multiplicaron el pasado diciembre. Sería la primera confirmación oficial en ese país de una oleada ovni.
La prensa local recogió entonces testimonios de varias personas que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores desde varios puntos del país.
La razón de la creación de la comisión para investigar denuncias de avistamientos del fenómeno OVNI en Argentina, es La NASA, que confirmó la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparece un ovni.
El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, y en marzo decidió enviarla a la Nasa para conocer su opinión.

Ataque extraterrestre: Isla Colares

Ataque Extraterrestre
EL ROSWELL DE BRASIL
Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.


Aprende Magia Vudú