Archivo de la categoria ‘Muñecas Asesinas’

Escalofrios en la Isla de las muñecas malditas

isla de muñecas malditas

isla de muñecas malditas

La leyenda de terror de esta isla maldita provoca escalofrios. Está ubicada en el estado mexicano de Xochimilco y ofrece una de las postales más aterradores que se pueden ver en el mundo. La leyenda de terror comenzó con Julián Santana, dueño de la isla, quien descubrió el cadáver de una pequeña niña en un canal cercano y se convenció de que esta muerta se vinculaba con fenómenos paranormales y malignos. Los lugareños afirmaban que durante la noche se veia el espiritu de una niña escapar del infierno para llorar por las noches.

Leyendas de Terror: La Muñeca Asesina

La Muñeca asesina

Miriam era una niña pequeña que deambulaba por su pueblo en busca de una muñeca, entró en un anticuario y vio a una muñeca con las uñas muy largas y pintadas de rojo, la niña se la compro, el antiquario le dijo que tuviera mucho cuidado con esa muñeca, que estaba poseida por el mismisimo diablo y sus demonios, la niña, ajena a la advertencia se fue a su casa muy feliz con su adquisición, sin saber lo que ocurriría…

La muñeca del horror – mujer vampiro

la muñeca del horror

Hace cuatro años, arrestaron a una mujer vampiro en Ucrania que después de engañar a niños de la calle para llevarlos a su hogar para chupar su sangre. Diana Semenuha, 29 años, creía que la sangre que consumía podía a fortalecer sus músculos. Ella mantuvo a los niños intoxicados con drogas y alcohol y los sangró regularmente, vendiendo el exceso de sangre a otros médicos de la magia negra. Cuando los niños se debilitaban, ella los abandonaba en callejones y engañaba a otros con la promesa de un lugar de dormir y de una comida caliente. . La policía atacó el departamento de Semenuha en el puerto del Mar Negro de Odessa.