Categoría: Misterios

leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee

La leyenda americana del Banshee nace en el Río Tar Entre las criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, una de los más misteriosas es el alma en pena. La leyenda americana del Banshee es una …
El Wendigo

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo, una leyenda indígena El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos. Sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos …
Puttin

Puttin vampiro o inmortal?

Misterioso personaje el antiguo jefe de la KGB, Puttin. De acuerdo a una investigación sugerida en una universidad tecnológica de Michigan, sostienen que si alguien ha viajado en el tiempo debe haber dejado alguna huella …
Caso de abducción

Caso de abducción en Argentina

Consecuencias de un Caso de abducción Caso de abducción protagonizado por un lector de Escalofrios. Por razones lógicas, oculto su identidad, dado que la ignorancia puede hacer que su experiencia sea motivo de burla. Vamos …

El perro del Infierno

Parecen haberse descubierto los restos de Black Shuck, un nombre que procede de una antigua palabra Inglesa que significa demonio negro, un animal de 7 pies de altura, cuya leyenda apareció como portadora de muerte …

La puerta del diablo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.) Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta de Aramu Muru, un pórtico labrado en la roca, de …

Momia italiana que abre sus ojos

La llaman “La Bella Durmiente“, la momia más bella del mundo. Rosalia Lombardo murió de neumonía en 1920, a la tierna edad de 2 años. Ella murió 100 años atrás. Así que ¿Por qué ella …

El Vampiro de Highgate

LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de Highgate. La mayoría de …

Aseguran haber hallado la tumba de Drácula

La tumba de Drácula no se encuentra en Transilvania, sino en la ciudad italiana de Nápoles, señalan investigadores de acuerdo a noticias recibidas esta semana. En la iglesia de “Santa María la Nova” de Nápoles, …