Archivo de la categoria ‘miedo’

La leyenda de la llorona



fotografia de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona

Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que era la diosa Cihuacóatl, quien aparecía elegantemente vestida y en las noches gritaba y bramaba en el aire. Su atuendo era blanco y el cabello lo tenía dispuesto de forma tal que, aparentaba tener cuernos en la frente. Otros aseguraban que era Doña Marina, o sea Malinche quien, arrepentida de traicionar a los de su raza, regresaba a penar.
Con la conquista, estas versiones sufrieron ciertas modificaciones alegándose que las leyendas de terror era de una joven enamorada que había muerto un día antes de casarse y su espiritu traía al novio la corona de rosas que nunca llegó a ceñirse; otras veces era la viuda que venía a llorarle a sus hijos huérfanos, o el fantasma de la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a darle el beso de despedida; en otras, el anima de la desafortunada mujer, vilmente asesinada por el celoso marido apareciéndose para lamentar su triste fin y confesar su inocencia.

Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por el espiritu de una mujer.

Vampiros Siglo XXI



vampiros siglo XXI
Desde ritos en bosques hasta fiestas en discotecas, los vampiros modernos, a diferencia de los del pasado, no temen ser vistos. Se exhiben, no disimulan su condición. Vampiros de sangre o vampiros psíquicos que roban energía a los vivos se pasean entre nosotros y no tienes ni idea de lo impactante que resultan.
Te llevarías una sorpresa si supieras que tu vecina, la que arregla su jardín a diario… y al igual que muchos otros se alimenta de sangre. O que jueces, periodistas, conocidos cantantes y escritores realizan estas prácticas satánicas.
Ocultos entre nosotros, transitan nuestro mismo mundo, las mismas calles, asisten a eventos, puedes estar escuchándolos cantar en tu grupo preferido.
Un video escalofriante y revelador, donde los Vampiros del siglo XXI, espeluznantes criaturas de la noche muestran su rostro.
Ver el video:

El niño asesino

asesino-serial

Vamos a contar hoy la vida del asesino serial más joven de la historia. Tenía apenas 10 años y sacudió a la Argentina durante los años 1904 hasta 1912. Cayetano Santos Godino conocido como el “petiso orejudo” fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios. Su carrera delictiva comenzó a los 7 años.
Nació en Buenos Aires el 31 de octubre de 1896, hijo de inmigrantes italianos, padres que lo entregaron a la policía en varias oportunidades, la segunda de las cuales fue a parar a la Cárcel de Marcos Paz, donde al cabo de 3 años vuelve a salir a las calles con más crueldad que antes.
Se comenta que su pasatiempo era provocar incendios, según decía él: “Me gusta ver trabajar a los bomberos. Es lindo ver cómo caen en el fuego.”
Finalmente cuando es detenido y confiesa algunos asesinatos e incendios se lo declara demente y se lo confina en un manicomio. Allí ataca a dos pacientes, uno inválido en una cama y el otro en silla de ruedas. Después intentó huir. Tras lo cual finalmente fue llevado a La Penitenciaría de Las Heras, y finalmente más tarde a la Cárcel del Fin del Mundo, en Usuahia.

Atacan las Arañas

invasión de arañas

Todo sucede como si fuera una película de terror, pero no lo es. Al despertarse una mañana, el pueblo Wagga Wagga, ubicado en Nuevo Gales del Sur, Australia aparece como si el suelo se hubiera cubierto de una nube blanca. Pero la realidad era que se encuentraba cubierto por una inmensa red de telarañas. Ni la imaginación de los mejores directores del género terror pensó alguna vez que esto pudiera ser realidad.
Miles de arañas invadieron sus terrenos dejando gigantes capas de telarañas en casas, patios, plantas y árboles.
Los expertos afirman que estas grandes arañas han tejido estas grandes y pegajosas telas para poder sobrevivir debido a las inundaciones que está sufriendo Australia, y debido a esto, 8 mil de los habitantes de este lugar tuvieron que ser evacuados a causa de este fenómeno único en el mundo.
¿No es una noticia que causa escalofrios?
arañas invasoras

Misterio en Argentina

explosion-en-argentina

Un hecho de inusitadas proporciones se produjo en argentina días atrás. Una mujer murió y ocho personas resultaron heridas debido a una explosión que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en Monte Grande, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Los vidrios a 500 metros a la redonda estallaron todos. La explosión se escuchó a kilómetros de distancia.
Los vecinos de la zona denunciaron haber visto una bola de fuego que cayó del cielo previo al hecho y a raíz de una imagen difundida por un joven que finalmente fue demorado por “falso testimonio”. Al parecer, el joven cambió sus dichos sobre el hecho al ser interpelado por funcionarios judiciales. Pero las imágenes existen y cientos de personas resultaron testigos de la caída de una bola de fuego que causó la destrucción de tres casas, voladura de autos por el aire, y lo que más asombra, no hay un hoyo en el suelo para explicar el supuesto meteorito. Tampoco un foco de estallido proveniente del mismo lugar.
De un día para el otro los medios de prensa misteriosamente dejaron de hablar del tema…
Pero la información más reciente es un comunicado donde alertan a los pobladores a no consumir agua en el lugar… habrá radiaciones desconocidas? Será el disparo accidental o no de un objeto extraterrestre?

El duende de Zaragoza

duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente.
A principios de noviembre de 1934 en Zaragoza, de la hornilla de una vieja cocina comienza a salir una voz ronca que cuando habla se la oye hasta fuera del inmueble. El fenómeno alcanza tal dimensión que la guardia civil y un ejercito de albañiles toman la casa y registran todas los conductos para develar el misterio. Mientras, en la calle, llegan a reunirse hasta 3000 personas intentando oir al duende; es el año antes de la guerra… La voz respondía a las preguntas y una vez respondió: No soy hombre…

El Campo de las Calaveras

calavera

Extraño tributo a la muerte mirando el cielo. Dos periodistas de la televisión española se han desplazado a Estella, Navarra, para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en el mundo ideado por un artista que comenzó a construir diferentes cráneos gigantes con un aspecto espeluznante que componen un lugar de escalofrío en las entrañas de Navarra.
La noche, el sonido del misterio, las sombras y la experiencia en el campo de las calaveras.
Un reportaje sobre el terreno que ahonda en la historia del dantesco campo y en el trágico final que tuvo su creador, Luis García Vidal, cuyo cuerpo fue encontrado muerto en un río luego de varios meses.

Niña fantasma

fantasma

Entre la infinidad de videos de fantasmas y aparicones que se encuentran en internet, un video está recorriendo el mundo, y es el de la la niña de la alacena.
Según se cuenta el dueño de la casa donde ha hecho aparición esta niña, ha rentado la casa pues decubrió que en la misma había ocurrido un asesinato años atrás de una niña. La víctima, una pequeña de 11 años que fue golpeada hasta la muerte.
La niña puede verse a través del cristal durante algunas noches, y en otras la puerta de la alacena se abre sola. Por esta razón decidió colocar una cámara de video justo enfrente para ver que hacía que se abriera.

Muñecos vivientes

muñecos-vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, incluso la Iglesia Católica hace un enérgico llamado a padres de familia. Hay quienes aseguran que no es el comprador el que elige cuál muñeco comprar sino que el muñeco elige a quien lo compra, como dominados por una extraña fuerza.
Se supone que estos muñecos están con vida debido a rituales demoníacos realizados antes de ser puestos en venta. Suelen desaparecer objetos en las casas y reaparecer días después, algunos les ponen agua y semillas, y dicen que se las comen. Las madres sienten escalofríos

El callejón de la muerte

Callejon de la muerte

La Leyenda del Callejón de Líbranos Señor, en Veracruz, México, que alberga la leyenda de una mujer de hermosos perfume y que atrae a los hombres, y que no es otra que la muerte misma, y que se llevó la vida de un hombre, a partir de lo cual la calle fue llamada Libranos Señor.
Aún hoy algunos dicen verla por allí.


Aprende Magia Vudú