Category Archives: miedo

La puerta del diablo

puerta a otro mundo

La puerta del diablo (“La Puerta Mágica de Aramu Muru”.)

Rodeada de verdes llanuras, se levanta la, considerada maravilla única de la región: La Puerta de Aramu Muru, un pórtico labrado en la roca, de siete metros de lado. Se la conoce con el nombre de La Puerta Mágica de Aramu Muru. Un lugar sagrado para chamanes (yatris) y creyentes de la zona.

puerta-del-diablo

Impresionante escena de fantasmas en hotel

fantasma

La escena se desarrolla en un hotel, de la habitación 209, que se encuentra vacía surgen alaridos y son reportados por otros pasajeros… Uno de los empleados del hotel se dirige al piso sabiendo que no hay nadie registrado en esa habitación y comunicándose con el que maneja la seguridad, que manifiesta que quiere llamar a la policía porque él también los escucha, hasta que John, el primero de los empleados decide entrar a la habitación a pesar del terror que siente por los desgarradores alaridos.
Cuando ingresa, los alaridos cesan, segundos después una nube grisácea y amorfa sale de la habitación y las luces del pasillo pestañean…

No hay nadie aquí, dice John, pero todas las ventanas están cerradas, la alfombra fue sacudida enérgicamente y la ducha estaba abierta. “Hombre, esto da miedo…” dijo el empleado.

El Vampiro de Highgate

Highgate

LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de Highgate. La mayoría de estos informes eran de personas que afirmaron haber sido confrontados por esta aparición que los petrificaba dentro y cerca del cementerio.
Does A Wampyr Walk
Un hombre, contador público y no creyente en fantasmas, afirmó haber tenido un encuentro con este fenómeno, y pidió que su nombre sea retenido para evitar ser sometido al ridículo. De acuerdo con esta persona (denominado aquí como ‘Thornton’), fue hipnotizado por algo en el cementerio después de que había ido allí a altas horas de la tarde. Vio un espectro oscuro de altura flotando justo por encima del suelo. Se encontró paralizado, incapaz de moverse, siendo drenado de energía por alguna poderosa fuerza hipnótica que en cuestión de segundos lo dejó inconsciente, y rato después recién recuperó sus facultades normales.
Una señora de edad afirmaba que había sido asustada por un hombre alto y moreno que flotó hacia ella desde el interior de las puertas del cementerio mientras ella paseaba a su perro por la noche, pero cuando se acercó a las puertas del cementerio, su mascota comenzó a aullar y trató de escaparse. Ella levantó la vista y vio una figura con ojos brillantes. En cuestión de segundos, se desvaneció rápidamente.
La Sociedad británica de psíquicos visitó el cementerio de día y constató Bóvedas abiertas y ataúdes destrozados. Una bóveda cerca de la puerta superior estaba abierta y se podía ver los restos de un esqueleto que había sido arrancado de un ataúd.

Una cosa extraña que se descubrió era un zorro recién muerto tendido en medio de una vía principal. Esto fue desconcertante porque no había signos externos de su muerte.
Para entonces decidieron hacer una incursión un 21 de diciembre – la víspera del solsticio de invierno y un tiempo tradicional debido al máximo de horas de oscuridad, cuando las fuerzas psíquicas no materiales tienen fácil acceso al plano terrenal.

El fantasma del peaje Rosario a Santa Fe

fantasma en el peaje

La noticia de fenómenos paranormales en Rosario, Argentina, casi ni llama la atención por la cantidad de lugares fantasmales de Rosario o de experiencias con fantasmas. Pero lo cierto que la noticia del peaje de la autopista Rosario-santa Fe tuvo alta repercusión a partir de ser publicada con detalles en el diario argentino Infobae bajo el título “No quieren trabajar en un peaje por miedo a los fantasmas“.

A la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, es el lugar donde suele verse el fantasma de la mujer que deambula por la acera. Las historias se repiten a medida que se consulta a los automovilistas que por allí transitan. Y el problema llegó tan lejos que ni los propios empleados del peaje del acceso a San Lorenzo quieren quedarse cuando el sol cae.

Ataque extraterrestre sobre base militar de EEUU

ataque extraterrestre

Según un informe de la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque extraterrestre de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados que trabajaban para los ejercitos de los Estados Unidos. Durante una hora el terror y el miedo se apoderaron de la tierra.

Escalofrios: leyendas de brujas en México

brujas en mexico

Escalofrios, brujas en México.
Este es el relato verídico de un habitante de Mexico que narra la historia de esta bruja que fue asesinada por la gente de los alrededores:

Según cuentan esta Bruja (que se hacia pasar por una señora común y corriente) extraía la sangre de los bebes que nacían en ese Pueblo, esto sucedía durante la noches. La gente sospechaba fuertemente de ella, por su actuar y su particular forma de caminar, que era muy extraño, otro detalle era que muy pocas veces se la veía de día. Las sospechas continuaron y los pobladores decidieron actuar contra la bruja.

Escalofrios: detienen a un Vampiro real en turquía

vampiro real en turquia

Según informó NBC News el 8 de febrero, un hombre casado de 23 años de edad, cuyo nombre y ciudad natal no fueron revelados, residente en Turquía es en realidad un vampiro debido a su adicción a la sangre que le es tan esencial como respirar, ya que si no se alimenta experimenta compulsiones. Al parecer comenzó cortándose sus propios brazos, el pecho y el vientre con hojas de afeitar, dejando que las gotas de sangre se vertieran en un vaso para después beberla.

La bruja de Nueva Orleans, Marie Laveau

bruja Marie Laveau

Marie Laveau era una mujer afroestadounidense que nació el año 1794 en la ciudad de Nueva Orleans. Fue la Reina de la brujería más famosa y poderosa del mundo. Llegó acumular tanto poder con sus rituales oscuros que los líderes de la Iglesia local dieron su permiso para que ella sostuviera sus rituales satánicos detrás de la Iglesia.

En el 4 de agosto de 1819 se casó con Jacques París, hombre libre del color de Santo Domingo (Haití). Su marido desapareció misteriosamente y se presumío su muerte, Marie Laveau empezó a ser conocida con el apodo de la viuda de París. Alrededor de este período comenzó su carrera en las practicas del vudú y magia negra.

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

cementerio embrujado

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del fantasma del infame abogado George Mackenzie conocido como Bloody el sangriento.
Se comenta que el fantasma de Mackenzie causa moretones y cortes en los que entran en contacto con él y muchos otros visitantes han informado de sentir la sensación de sentirse observados. El cementerio causa terror y miedo en cualquier turista. Generalmente reportan sentir un frio repentino en el aire antes de los ataques paranormales bajo la forma de golpes.

La Leyenda del demonio de la antiguedad

el demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y saludables informaron de pesadillas horribles negándose a dormir durante días. Convencidos de que sus vidas estaban siendo atacados por demonios durante sus sueños, los hombres se volvieron adictos al café y otros estimulantes en un esfuerzo desesperado para mantenerse despiertos. Sin poder resistirse al sueño, sus padres eran despertados por gritos de terror y todos describian a la misma figura, una bruma oscura que se transformaba en la silueta de una mujer de negro, de rostro tenebroso que en lugar de tener ojos tenia dos huecos negros.