Archivo de la categoria ‘miedo’

Escalofrios: Documental Fuego en el cielo

Extraterrestre real

Extraterrestre real

Fire in the sky o fuego en el cielo es un documental que narra la historia de Travis Walton. El caso más famoso de abducción extraterrestre. El era un empleado forestal de 18 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y seis miembros del equipo(Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando volvian vieron el cielo iluminarse de un rojo vivo, un color que nunca jamás se pudieron imaginar que existía. Llegaron a confundir este hecho con un incendio, pero al acercarse a la zona se encontraron con algo que no se lo imaginaban ni en sus peores pesadillas.

Bruja real es filmada en Escocia: Escalofrios

bruja real en Escocia

bruja real en Escocia

Impactante video real de una bruja en Escocia que es conocida por molestar y atacar a sus habitantes. Muchas personas denunciaron que durante las noches se escuchan gritos de terror que infunden miedo y escalofrios en los pobladores.

Escalofrios: La niña fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

fantasma de ojos negros

La aparición de una pálida niña de 10 años, de apariencia siniestra y aterradora, con sus cuencas oculares completamente negros, desató una ola de miedo y terror en la localidad de Cannock Chase, en Staffordshire, Inglaterra.

Lo más inquietante es que no se trata de un fenómeno paranormal nuevo, ya que esta fantasmal criatura fue avistada por primera vez hace más de 30 años en la misma localidad.

Impactante ataque de un fantasma

fantasma ataca a niño de 11 años

fantasma ataca a niño de 11 años

Una mujer denuncia que su hijo sufre regulares ataques de un fantasma durante la noche. Como nadie le creia decidió grabar el video, donde se ve en dos oportunidades como un espíritu demoniaco ataca a un niño de 11 años.

Las autoridades nacionales estudian el caso y se niegan a compartir con los medios de comunicación más datos del chico y su paradero pero aseguran que está siendo protegido de posibles fenómenos paranormales.

Fantasmas en la fortaleza del Real Felipe

pisadas de fantasma

pisadas de fantasma

Son numerosos los testimonios de las personas que aseguran escuchar por la noche gritos de terror provenientes de esta fortaleza. Los guardias de seguridad de la fortaleza denuncian la presencia de un fantasma o una entidad demoníaca que los acecha por las noches.

Fantasmas y apariciones

espiritu en la ruta

espiritu en la ruta

En esta oportunidad una cámara de seguridad de un estacionamiento logra captár un fenómeno paranormal, el momento donde un auto atropella a lo que seria el fantasma de una persona. Si se observa el video reiteradas oportunidades se puede apreciar el espiritu o fantasma de un niño que atraviesa el auto.

El fantasma de la llorona en Colombia

fenómenoparanormal

fenómenoparanormal

En colombia en la calle 138 con carrera décima al norte de Bogotá, las camaras de seguridad registraron el fantasma de una mujer que recorre por las noches la ciudad. Mucha gente habia reportado haber visto fantasmas y apariciones pero no habian podido registrar nada que sirviera como prueba.

La leyenda de la llorona

fotografia de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona

Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que era la diosa Cihuacóatl, quien aparecía elegantemente vestida y en las noches gritaba y bramaba en el aire. Su atuendo era blanco y el cabello lo tenía dispuesto de forma tal que, aparentaba tener cuernos en la frente. Otros aseguraban que era Doña Marina, o sea Malinche quien, arrepentida de traicionar a los de su raza, regresaba a penar.
Con la conquista, estas versiones sufrieron ciertas modificaciones alegándose que las leyendas de terror era de una joven enamorada que había muerto un día antes de casarse y su espiritu traía al novio la corona de rosas que nunca llegó a ceñirse; otras veces era la viuda que venía a llorarle a sus hijos huérfanos, o el fantasma de la esposa muerta en ausencia del marido a quien venía a darle el beso de despedida; en otras, el anima de la desafortunada mujer, vilmente asesinada por el celoso marido apareciéndose para lamentar su triste fin y confesar su inocencia.

Sea cual fuere su origen se dice que en tiempos de la colonia, a mediados del siglo XVI, los habitantes de la Ciudad de México se retiraban a sus casas sonando el toque de queda dado por las campanas de la primera catedral, a media noche y principalmente cuando había luna llena, despertaban espantados al oír en la calle unos tristes y lánguidos gemidos lanzados al viento por el espiritu de una mujer.

Vampiros Siglo XXI

vampiros siglo XXI
Desde ritos en bosques hasta fiestas en discotecas, los vampiros modernos, a diferencia de los del pasado, no temen ser vistos. Se exhiben, no disimulan su condición. Vampiros de sangre o vampiros psíquicos que roban energía a los vivos se pasean entre nosotros y no tienes ni idea de lo impactante que resultan.
Te llevarías una sorpresa si supieras que tu vecina, la que arregla su jardín a diario… y al igual que muchos otros se alimenta de sangre. O que jueces, periodistas, conocidos cantantes y escritores realizan estas prácticas satánicas.
Ocultos entre nosotros, transitan nuestro mismo mundo, las mismas calles, asisten a eventos, puedes estar escuchándolos cantar en tu grupo preferido.
Un video escalofriante y revelador, donde los Vampiros del siglo XXI, espeluznantes criaturas de la noche muestran su rostro.
Ver el video:

El niño asesino

asesino-serial

Vamos a contar hoy la vida del asesino serial más joven de la historia. Tenía apenas 10 años y sacudió a la Argentina durante los años 1904 hasta 1912. Cayetano Santos Godino conocido como el “petiso orejudo” fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios. Su carrera delictiva comenzó a los 7 años.
Nació en Buenos Aires el 31 de octubre de 1896, hijo de inmigrantes italianos, padres que lo entregaron a la policía en varias oportunidades, la segunda de las cuales fue a parar a la Cárcel de Marcos Paz, donde al cabo de 3 años vuelve a salir a las calles con más crueldad que antes.
Se comenta que su pasatiempo era provocar incendios, según decía él: “Me gusta ver trabajar a los bomberos. Es lindo ver cómo caen en el fuego.”
Finalmente cuando es detenido y confiesa algunos asesinatos e incendios se lo declara demente y se lo confina en un manicomio. Allí ataca a dos pacientes, uno inválido en una cama y el otro en silla de ruedas. Después intentó huir. Tras lo cual finalmente fue llevado a La Penitenciaría de Las Heras, y finalmente más tarde a la Cárcel del Fin del Mundo, en Usuahia.