Categoría: leyendas de terror

La leyenda americana del Banshee

El banshee del Río Tar Entre las distintas criaturas sobrenaturales que habitan este mundo, uno de los más misteriosas es la del alma en pena. También conocido como el mensajero de la muerte, el ominoso …

El Wendigo una bestia insaciable

El Wendigo (escrito también como Windigo y Windego) es una criatura que aparece en las leyendas de los nativos americanos, sobre todo entre los pueblos algonquinos. Estos pueblos son algunos de los más extensos y …

El Vampiro de Highgate

LONDRES 1969: La Sociedad Británica de Psíquicos y ocultistas realizó una investigación en relación con una aparición de una figura negra y alta que merodeaba entre las tumbas del cementerio de Highgate. La mayoría de …
rejas del cementerio

Escalofrios y cementerios embrujados

Apariciones fantasmagóricas y espíritus demoniacos son lo mas común que se presenta en los cementerios de Chicago. Dos cementerios embrujados de esa ciudad norteamericana son famosos por las leyendas de terror de espiritus oscuros que …
cementerio embrujado

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del …
el demonio de la antiguedad

La Leyenda del demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y …
Foto de la casa del vampiro incendiada

Un vampiro vaga por Serbia

Una pequeña aldea Serbia occidental, Zarozje, ubicado entre laderas verdes y espesos bosques que lucen escalofriantes. Dicen los rumores que se ha despertado un fantasma, un legendario vampiro están extendiendo el miedo a través de …
fotografia de la llorona

La leyenda de la llorona

La Leyenda de la Llorona – Bajar el video gratis de la llorona Las versiones del origen de esta mujer fantasma son muy variadas, desde antes de la llegada de los españoles se comentaba que …
la tumba del vampiro

El Arbol del Vampiro

La historia de Guadalajara cuenta acerca de un hombre al que se le atribuyeron muertes de mujeres con sus cuerpos secos de sangre. Las muertes -según sus creencias- eran producidas por la presencia de un …

Misterios bajo el suelo de Madrid

Historias, mitos y leyendas del Metro de Madrid, España, como el viaje de una muerta escoltada por dos jovenes de ropas oscuras, más otras historias de un mundo claustrofóbico y oscuro, el de los alcantarillados. …
puertas al más allá

Puertas a Otra Dimensión

En España, allá por el año 68, una zona maldita, donde se cree hay una frontera entre dos mundos. Dentro de la provincia de Tarragona, un lugar del cual surgen luces de la nada, según …
cuadro_del_niño_que_llora

Los cuadros malditos

Bruno Amadio, fue un pintor que habitó en España, pero que en realidad había nacido y vivido en Italia por muchos años. Residiendo en Sevilla pintó una serie de 27 cuadros llamados Niños Llorones. La …
duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente. A principios de noviembre de 1934 …
fantasma

Niña fantasma

Entre la infinidad de videos de fantasmas y apariciones que se encuentran en internet, un video está recorriendo el mundo, y es el de la la niña de la alacena. Según se cuenta el dueño …
muñecos-vivientes

Muñecos vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, …