Archivo de la categoria ‘Cuentos de Terror’

Espejos, entrada a otro mundo

espejos, entrada a otro mundo

Espejos, puerta de entrada a otro mundo o lugar donde ver el futuro?
Desde antiguo, la creencia de que los espejos podrían atrapar el alma de las personas moribundas, obligaba a los parientes del que iba a morir, a dar vuelta los espejos, para que su alma no quedase atrapada allí. Esta creencia parte de antiguos mitos y leyendas que los espejos además de ser lugares de invocación de espítirus, cultos oscuros, funcionaban como puerta de entrada a otro mundo. Una de las leyendas acerca de este tema fue llevada al cine y difundió la leyenda de Bloody Mary, quien invocaba tres veces su nombre, recibía la visita de la famosa y sangienta bruja.
En España circula otra leyenda que ha dejado víctimas en su camino, la leyenda de Verónica, una especie de leyenda urbana que causa escalofrios

Escalofrios paranormal

El niño debajo del lavadero. Una historia paranormal: La de Rolando el niño fantasma

niño-fantasma

Para la justicia un caso cerrado como un aparente secuestro.
Voces del más allá. Llamados a niños, una madre que presencia como sus dos hijos juegan a la pelota con algo invisible que se las devuelve. Hasta que Oscar desaparece.
Debajo de un lavadero encuentran dos cuerpos tiempo después. Voces de fantasmas siguen llamando a la niña. Nadie sabe de dónde provienen…
Uno de los cuerpos databa de mucho tiempo y era de un niño que se había ahogado largo tiempo atrás, se llamaba Rolando, lo que no se supo cómo Oscar había llegado hasta allí.
Escalofriante relato de Radio Universal de fantasmas

Invasion Extraterrestre: Cuentos de terror

ovnis2

En un poblado bastante grande de granjeros, sus vidas transcurrían normalmente, trabajaban de sol a sol, solamente preocupados por conseguir lo necesario para alimentarse ellos y a sus familias, no eran un obstáculo para nadie, vivíaan unidos y en paz. Las cosas se mantuvieron asi durante muchos años, su pueblo crecia mucho y eran felices, sus familias crecian y tambien sus terrenos y cultivos.
Un dia de improviso vieron aparecer 3 enormes naves que se acercaban hacia donde estaban, mientras las veian acercarse y crecer rapidamente de tamaño estos hombres sintieron miedo y escalofrios , nunca antes pensaron que iban a vivir algo como aquello.
Esas naves llegaron y de ellas empezaron a descender unos seres que nunca habian visto, eran parecidos a los granjeros, pero eran increiblemente altos en comparacion y su color era mucho mas claro; su cuerpo era mucho mas ancho que el de ellos y parecian cubiertos por una coraza impenetrable.

Cuentos de Terror: Fantasmas y espiritus

cementerios_embrujados

Algunos cuentan que le sucedió a Carlos, otros que a Julio, pero lo cierto que el joven estaba de paso por la discoteca con sus amigos, ve a una chica diferente y solitaria: cabellos rubios y largos, aspecto agradable y una especie de encanto al que era imposible resistirse.
Al sentirse tan atraido y despues de pensarlo un buen rato decide hablar con ella.
A los pocos minutos estan hablando como si se conocieran de toda la vida, pero lo que mas le sorprende, es que a cada minuto que pasa se siente aun mas atraido.Cuando llega la hora de irse se ofrece a acompañarla a su casa, y ella no dice nada, solo sonrie, por el camino ella tiene frio, y sergio no puede negarse a prestarle su chaqueta.

Jack el destripador: Miedo en Londres

JACK

Las leyendas de terror que rodean los asesinatos del legendario asesino serial conocido como Jack el Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica. La falta de una identidad confirmada para el asesino ha permitido numerosos comentarios de historiadores e investigadores aficionados que apuntaban a un gran número de posibles criminales.

Los Vampiros: Leyendas de Terror

Los Vampiros

Los Vampiros

El Vampiro es una criatura siniestra que se alimenta de la sangre de seres vivos para mantenerse con vida eternamente. Para muchas historias y leyendas el vampiro es un Demonio o dios menor. El vampiro más popular es de origen eslavo, y es el de un ser humano convertido después de morir en un muerto viviente o reviviente, y altamente depredador.

Los Origenes del vampirismo :

Las leyendas cuentan que en Rumanía tenia mas posibilidades de llegar a ser un vampiro, el séptimo o duodécimo hijo cuyos hermanos mayores eran todos del mismo sexo. O tener unas marcas de nacimiento como el hueso sacro pronunciado, abundante vello corporal o una rareza mayor, como haber nacido encapuchado.
Había otras causas según esta leyenda…


Aprende Magia Vudú