Categoría: horror

Sawney Bean

Sawney Bean y su monstruosa familia

Sawney Bean o Beane, una leyenda del terror más escalofriante, vivió -de acuerdo a diferentes versiones- en el 1400 o el 1600. Su paso a la leyenda genera mucha confusión, porque en el 1800 hubo …
el demonio de la antiguedad

La Leyenda del demonio de la antiguedad

A principios de 1980, los medios de comunicación en Chicago y Los Ángeles se hicieron eco sobre una extraña epidemia que se había apoderado de la población en el sudeste asiático. Jóvenes perfectamente sanos y …
fantasmas habitación 209

Fantasmas en la Habitación 209

En un hotel de Florida, los Estados Unidos, existe una habitación donde pasadas las 12 de la noche, se escuchan gritos. Debido a los reclamos de los asustados turistas, el director del hotel junto al …
asesino-serial

El niño asesino

Vamos a contar hoy la vida del asesino serial más joven de la historia. Tenía apenas 10 años y sacudió a la Argentina durante los años 1904 hasta 1912. Cayetano Santos Godino conocido como el …

Misterios bajo el suelo de Madrid

Historias, mitos y leyendas del Metro de Madrid, España, como el viaje de una muerta escoltada por dos jovenes de ropas oscuras, más otras historias de un mundo claustrofóbico y oscuro, el de los alcantarillados. …
momias malditas

Las momias malditas de Cuenca

España mágica y España Tétrica. Emparedados, maldiciones, la santera, rituales post-mortem. La maldición de las momias. Un mundo marginal y oculto que pocos quieren recordar. Las momias malditas de Cuenca tienen 300 años y siguen …
calavera

El Campo de las Calaveras

Extraño tributo a la muerte mirando el cielo. Dos periodistas de la televisión española se han desplazado a Estella, Navarra, para pasar una noche en el enigmático campo de las calaveras. Un espacio único en …
muñecos-vivientes

Muñecos vivientes

Niños de México han usado unos muñecos con caras demoníacas y perversas y aseguran que por las noches sus juguetes toman vida. Ya se ha prohibido el ingreso de estos muñecos a escuelas de Jalisco, …
Callejon de la muerte

El callejón de la muerte

La Leyenda del Callejón de Líbranos Señor, en Veracruz, México, que alberga la leyenda de una mujer de hermosos perfume y que atrae a los hombres, y que no es otra que la muerte misma, …
satanismo

Escalofrios: Sectas satanicas

La magia negra y el satanismo y la brujería aún perduran con sus sacrificios al demonio Hoy día, tienen mucha frecuencia las sectas satánicas, que utilizan magia. En cuevas, bosques, lugares aislados y frecuentemente de …
niño-fantasma

Escalofrios paranormal

El niño debajo del lavadero. Una historia paranormal: La de Rolando el niño fantasma Para la justicia un caso cerrado como un aparente secuestro. Voces del más allá. Llamados a niños, una madre que presencia …

El fantasma de Bogota

En este video, capturado de la cadena de televisión RCN, se muestra un extraño caso: Una sombra se pasea a pleno día sobre la calle 9 esquina con novena, la cual es parte del barrio …
mujer-zombie

Zombies reales

La mujer de la foto sería alguien que reapareció 30 años después de su muerte en Haití. Zombies, leyenda o realidad? Para el caso es un tema de profundo horror por un lado, y por …

Castillos fantasmas

Son muchos los casos de Castillos encantados o que albergan fantasmas o espíritus, especialmente en Inglaterra y Escocia, donde surgen gran cantidad de historias de apariciones en torno a misteriosas mansiones oscuras y tétricas. Estas …
monstruo

Monstruo marino

Este monstruo marino de 50 centimetros y de casi dos kilos de peso se llama Bathynomus giganteus. Es el isópodo más grande conocido, tiene ojos compuestos con unas 4000 facetas altamente reflectivas. Cuenta con siete …

La maldicion del film Polstergeist

Hablar de espectros que vienen de otro lado, es abrir una puerta a otro mundo… con estas palabras, Shirley Mclaine rechazó el papel de la madre de las niñas en la película donde Steven Spielberg …

Escalofrios, La isla de las muñecas

Una isla en México, En Xochimilco, un hombre espantado por el espíritu de una mujer ahogada, cuelga muñecas de los árboles para espantar aquel espíritu que lo atormentaba. 50 años después el hombre enigmático murió …

ALERTA: Apocalipsis en el 2013?

Alertan sobre llamarada solar que podría causar paralización de las comunicaciones en la Tierra en el año 2013. Los anillos de fuego tienen el poder de 100 bombas de hidrógeno y podrían causar daños económicos …