Categoría: casas embrujadas

mansion embrujada

La casa mas embrujada del mundo

La Mansión Winchester está ubicada en San José, California. Ocupa 24,000m². Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester, nada más y nada menos que la heredera del creador y fabricante …
ouija

La casa de los ruidos

Desde siempre las personas han buscado maneras de conectar con el Más Allá. Una de esas formas, tal vez la más popular, sea la Ouija. En 1991, en Madrid, Estafania Gutierrez Lázaro practicó la Ouija …
momias malditas

Las momias malditas de Cuenca

España mágica y España Tétrica. Emparedados, maldiciones, la santera, rituales post-mortem. La maldición de las momias. Un mundo marginal y oculto que pocos quieren recordar. Las momias malditas de Cuenca tienen 300 años y siguen …
luces-en-el-cielo

La finca maldita de Sevilla

La Finca El Valle, que fue noticia en toda España en 1978 por el fallecimiento de tres vecinos. Exactamente en Morón de la Frontera, Sevilla. Es un lugar donde se habrían sucedido crímenes, apariciones extrañas, …
la leyenda negra de nueva york

La leyenda negra de Nueva York

Los apartamentos Dakota, situados en 1 West 72 Street, Central Park West, New York, fueron construídos entre el 25 de octubre de 1880 al 27 de octubre de 1884. El edificio es célebre no sólo …
duende-de-zaragoza

El duende de Zaragoza

El duende de Zaragoza trascendió las fronteras de España y tuvo amplia difusión. Vecinos evacuados debido a esta entidadsobrenatural, y cuando todo parecía resuelto, la voz diabólica seguía presente. A principios de noviembre de 1934 …
fantasma

Niña fantasma

Entre la infinidad de videos de fantasmas y apariciones que se encuentran en internet, un video está recorriendo el mundo, y es el de la la niña de la alacena. Según se cuenta el dueño …
niño-fantasma

Escalofrios paranormal

El niño debajo del lavadero. Una historia paranormal: La de Rolando el niño fantasma Para la justicia un caso cerrado como un aparente secuestro. Voces del más allá. Llamados a niños, una madre que presencia …
fantasmas-lima

Fantasmas en Lima

Una interesante investigación llevada a cabo en Lima, Capital del Perú, nos muestra que pese al crecimiento tecnológico, las leyendas de fantasmas, demonios, lugares misteriosos se conservan en pie todavía. En este interesante video se …
muñecas malditas

Escalofrios, La isla de las muñecas

Una isla en México, En Xochimilco, un hombre espantado por el espíritu de una mujer ahogada, cuelga muñecas de los árboles para espantar aquel espíritu que lo atormentaba. 50 años después el hombre enigmático murió …
casadeldiablo

La Casa del Diablo

Ritos satánicos?, contactos con otras dimensiones, mundos paralelos, poltergeist? En cualquier lugar de España, Italia, Estados Unidos, México, proliferan las llamadas casas del diablo, la realidad es que nadie quiere hablar o sentir hablar de …
orfanato

El orfanato maldito

Un lugar donde antiguamente exisitó un orfanato, y donde actualmente no hay niños, es el escenario de apariciones misteriosos y voces que llegan a través de los corredores del tiempo. El equipo que cubrió la …
hotel california

Hotel California

El Hotel California, es un mítico lugar, ubicado en Todo Santos, Baja California Sur, USA. A este lugar, la banda americana Eagles le dedicó la canción homónima. El final de su letra dice: “Tu puedes …
armonizacion

Ritual contra fantasmas

Si se necesita ahuyentar a los malos espiritus, se convoca a los llamados armonizadoras acostumbrados a rituales y batallar contra fantasmas, al principio arminizando el lugar con frecuencias vibratorias con el objetivo de mover la …
Rose-Hall

La mansión del Terror: Rose Hall

La mansión Rose Hall es considerada como la casa más embrujada del hemisferio occidental y a la vez en el lugar más embrujado de Jamaica y de todo el caribe; la historia de este lugar …
Chica fantasma

Escalofrios: Fantasmas y Demonios

Una mujer sufre de extraños sucesos que no son otra cosa que fenomenos paranormales en su casa, estando sola en la misma. Debido a estos problemas de apariciones de demonios y fantasmas decide poner una …
molly_leigh

Molly Leigh – la bruja de Burslem

Todos los que viven en la parte del norte de Stock on Trent, Inglaterra saben la leyenda de Molly Leigh. Su extraña tumba y la piedra sepulcral se pueden ver todavía. Y dicen que su …
Boleskine

Boleskine House: rock y satanismo

23 de Diciembre de 2015: Un incendio ha destruido gran parte de Boleskine House, la antigua casa del ocultista Aleister Crowley y más tarde Led Zeppelin guitarrista Jimmy Page . Los bomberos fueron llamados a …