Categoría: asesinos

Sawney Bean

Sawney Bean y su monstruosa familia

Sawney Bean o Beane, una leyenda del terror más escalofriante, vivió -de acuerdo a diferentes versiones- en el 1400 o el 1600. Su paso a la leyenda genera mucha confusión, porque en el 1800 hubo …
cementerio embrujado

Terror en el Cementerio Embrujado Greyfriars

El Cementerio Embrujado Greyfriars tiene fama de ser uno de los cementerios mas peligrosos del mundo. Dicen que ahí se encuentran descansando muchos espiritus malignos, generalmente de asesinos. El casó mas conocido es el del …
la carretera de la muerte

Terror en la carretera de la muerte

Shades of Death Road es el nombre de la carretera mas terrorífica y oscura de este mundo ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Miles de personas han desaparecido o sido asesinadas en esta zona y …

La historia negra de los Rolling Stones

No cabe duda que es la banda más legendaria del rock and roll. Su música quizás irrepetible, posiblemente la de su primera época. Pero muy pocos conocen el oscuro trasfondo de muerte, disputas y separaciones …
hombre-lobo

Proceso a un hombre lobo

Galicia, España, un archivo de miles de carpetas anónimas donde descansa el único expediente con nombre: Manuel Blanco Romasanta. Mas de dos mil folios componen su causa judicial. En ella, Romasanta declara que es un …
asesino-serial

El niño asesino

Vamos a contar hoy la vida del asesino serial más joven de la historia. Tenía apenas 10 años y sacudió a la Argentina durante los años 1904 hasta 1912. Cayetano Santos Godino conocido como el …
juego de muerte

Alerta: Juego de Terror en Internet

Quién de nosotros alguna vez no se mete en un sitio de Juegos? Desde hace ya un par de meses que seguidores de nuestro sitio Escalofríos nos vienen informando sobre una página fantasma que circula …
zombie real,zombies reales

Un Zombie real

La historia parece sacada de una película de terror, pero no lo es. Sucedió realmente. El primer suceso ocurrió en Miami, cuando un hombre le comió el rostro a un indigente y luego fue acribillado …
torturas de la inquisición

La Inquisición

Muy pocos saben que la palabra aquelarre o akelarre proviene del dialecto vasco y quería decir “prado del macho cabrío” en referencia a este animal como figura del diablo. Con este nombre se denominaban las …

Vampiros

Vampiro, muerto vivo que se alimenta con sangre. Para matar un vampiro hace falta cortarle la cabeza. No muertos. En la Barcelona de 1980 algunas personas iban al matadero a beber sangre. El vampiro y …

El Destripador de Yorkshire

En Gran Bretaña, durante el siglo XX, hubo un legendario asesino serial que imitó al célebre Jack el destripador. Peter William Sutcliffe nació el 2 de junio de 1946 en Yorshire. Trabajaba en el cementerio, …

El carnicero de Plainfield

Vamos a contar la historia de uno de los asesinos seriales más brutales de Estados Unidos. Los hechos aquí narrados dieron origen a una película escalofriante llamada la Masacre de Texas. Los hechos reales ocurrieron …

La mansión del Terror: Rose Hall

La mansión Rose Hall es considerada como la casa más embrujada del hemisferio occidental y a la vez en el lugar más embrujado de Jamaica y de todo el caribe; la historia de este lugar …

Escalofrios en Argentina

“En Rosario de la Frontera, Salta, cuesta romper el pacto de silencio que mantienen los chicos. Se habla de ahorcados, de mensajes de texto satanicos, de listas de la muerte, de un juego que circula …

La mujer vampiro de Barcelona

El 10 de febrero de 1912, desapareció en Barcelona una niña de cinco años llamada Teresita Guitart. Ya era casi de noche cuando Ana, la madre de Teresita, se había detenido en la puerta de …

Los ultimos pasos de Jack el destripador

Parece que la última pista conocida de Jack el Destripador sucedió en Buenos Aires. Un sacerdote irlandés, el Padre Alfred Mac Conastair, le contó a Juan José Delaney, en 1989, que guardaba el secreto de …

Leyendas de Terror: El Agua Santa

En tiempo remotos vivía un poderoso cacique de la tribu Guaraní, cuya mujer era muy conocida en muchas leguas por su caridad y su piadoso temor a la Tupa. Tenían ellos un solo hijo, tan …

La Bruja de Blair ataca de nuevo

la Bruja de Blair sigue dando que hablar. Lo cierto es que la realidad demuestra que existió. Su primer antecedente data de Febrero de 1777. Mucho tiempo después, en Noviembre de 1809 se publica un …