Categoría: asesinos seriales

Sawney Bean

Sawney Bean y su monstruosa familia

Sawney Bean o Beane, una leyenda del terror más escalofriante, vivió -de acuerdo a diferentes versiones- en el 1400 o el 1600. Su paso a la leyenda genera mucha confusión, porque en el 1800 hubo …
hombre-lobo

Proceso a un hombre lobo

Galicia, España, un archivo de miles de carpetas anónimas donde descansa el único expediente con nombre: Manuel Blanco Romasanta. Mas de dos mil folios componen su causa judicial. En ella, Romasanta declara que es un …
asesino-serial

El niño asesino

Vamos a contar hoy la vida del asesino serial más joven de la historia. Tenía apenas 10 años y sacudió a la Argentina durante los años 1904 hasta 1912. Cayetano Santos Godino conocido como el …

El Destripador de Yorkshire

En Gran Bretaña, durante el siglo XX, hubo un legendario asesino serial que imitó al célebre Jack el destripador. Peter William Sutcliffe nació el 2 de junio de 1946 en Yorshire. Trabajaba en el cementerio, …

El carnicero de Plainfield

Vamos a contar la historia de uno de los asesinos seriales más brutales de Estados Unidos. Los hechos aquí narrados dieron origen a una película escalofriante llamada la Masacre de Texas. Los hechos reales ocurrieron …

La mansión del Terror: Rose Hall

La mansión Rose Hall es considerada como la casa más embrujada del hemisferio occidental y a la vez en el lugar más embrujado de Jamaica y de todo el caribe; la historia de este lugar …

Los ultimos pasos de Jack el destripador

Parece que la última pista conocida de Jack el Destripador sucedió en Buenos Aires. Un sacerdote irlandés, el Padre Alfred Mac Conastair, le contó a Juan José Delaney, en 1989, que guardaba el secreto de …

IT El Payaso asesino

JOHN WAYNE GACY, “Pogo el payaso“, un terrible asesino serial que inspiró la novela IT de Stephen King. Su recuerdo aún produce escalofrios en la memoria de quienes supieron los hechos. La rejilla del baño …

El escalofriante asesino del Ajedrez

Alexander Pichushkin nació el 9 de abril de 1974 en Mytishchi, Rusia. Es un asesino serial ruso que causó escalofrio, conocido como el asesino del martillo o del ajedrez, quería que sus asesinatos igualaran el …

Jack el destripador: Miedo en Londres

Las leyendas de terror que rodean los asesinatos del legendario asesino serial conocido como Jack el Destripador se han convertido en un desorden complejo de investigación histórica. La falta de una identidad confirmada para el …